Abrir Relojes

Abrir Relojes
4.9 (97.78%) 9 votes

Selección de herramientas profesionales para abrir cualquier tipo de reloj, ya sea con fondo roscado, con tapa a presión, de diferentes medidas, etc.

En el mundo de la Relojería, es muy importante trabajar siempre con las herramientas adecuadas y, a la hora de abrir un reloj, la elección de un utensilio inadecuado puede acabar causando daños irreparables a tu reloj.

Antes de ponernos a buscar herramientas para abrir relojes y proceder a la apertura, hemos de identificar claramente el tipo de caja que tenemos en nuestras manos. Si observamos que la tapa no tiene ningún tipo de estrías ó muescas, seguramente estaremos ante una tapa de reloj a presión, ó dicho de otra manera, un fondo con tapa a presión. Para abrir este tipo de fondo, basta con introducir una navaja en las hendiduras practicadas en la propia caja y moverla haciendo palanca.

Si por el contrario, vemos que la tapa tiene muescas, ó incluso un perfil corrugado en su exterior, necesitaremos de una herramienta para abrir relojes roscados, ó fondos roscados.

Si no estamos seguros de cual utilizar, siempre nos puede ir bien una llave de ventosa con la que podemos girar la tapa del reloj independientemente de sus muescas y sin causarle ningún daño.

Otra cosa más, todos los productos que encontrarás en esta página son de afiliación a Amazon, así que disfrutarás de todas sus ventajas a la hora de finalizar tu compra.

Herramienta profesional para Abrir Cajas roscadas de Relojes hasta 30mm con 18 * Fittings Intercambiables

Pasadores en ángulo para un agarre óptimo y espátula de doble filo y mango de goma para cajas con cierre Press-on.

Herramientas para abrir cajas con fondo roscado con diametro mínimo/máximo 1-5 cm.

Herramienta profesional para abrir relojes con fondo rosdado PAN, BRT, OMG. Diámetro máximo de 60mm.

Con llaves de diferentes medidas para abrir diámetros  18,5 mm, 20.20 mm, 22.50 mm, 26.50 mm, 28.30 mm, 29.50 mm, 36.50 mm

Llave tipo ventosa, de caucho para ayuda a extracción de fondos tipo Press-on y roscados.

Llave ventosa profesional de alta calidad para apertura de fondos roscados. Volante y 3 tases de 23-35-40mm.

Llave semiprofesional S1 para abrir relojes para fondos corrugados, ROLEX – Tudor etc. 7 tases de diferentes medidas  y mango volante

Bola de silicona para abrir tapa de reloj sin muescas,  tipos de cajas con fondo roscado, por fricción, sin causar daños por arañazos.

Herramienta universal para abrir todo tipo de cajas cerradas a presión, tipo Press-on.

Con recubrimiento en Cobre-Oro, para relojes con fondo roscado de grandes dimensiones, 18-55mm. Incluye 12 mordazas para adaptación a tipos de fondos.

Herramienta universal para abrir todo tipo de cajas cerradas a presión, tipo Press-on.

Herramienta universal para abrir todo tipo de cajas cerradas a presión, tipo Press-on.

También te puede interesar...