Cajas para relojes

Cajas para relojes
4.7 (94.29%) 7 votes

Desde luego, en la sección de cajas para relojes vamos a encontrar piezas que nos van a sorprender.

Con respecto a los materiales de construcción, no vamos a ver grandes cambios. Encontraremos materiales nobles como el cuero ó la madera, y otros menos nobles como el cuero sintético ó el plástico, pero que cumplen a la perfección con su cometido, que no es otro que proteger a nuestros relojes.

Sin embargo, sí vamos a encontrar grandes diferencias en los diseños, las cajas para relojes ya no son como eran hace unos años.

Las nuevas cajas para relojes automáticos se encargan de simular el movimiento de nuestra muñeca para mantener la carga durante el tiempo que no lo llevamos encima. De esta manera, evitamos que se descarguen. Además, algunos modelos incorporan luz LED ambiental y factor antiestático.

Otra cosa más, todos los productos que encontrarás en esta página son de afiliación a Amazon, así que disfrutarás de todas sus ventajas a la hora de finalizar tu compra.

Caja para 2 relojes con 4 programas de rotación, que simulan el movimiento natural de la muñeca, activando la carga de relojes con movimiento automático.

Caja ideal para guardar tu colleción personal. Capacidad para 10 relojes con un máximo de 60 mm cada uno. Piel sintética.

Caja para 1 reloj con 4 programas de rotación, que simulan el movimiento natural de la muñeca, activando la carga de relojes con movimiento automático.

Caja con 5 tipos de rotación y diferentes programas. Construida a mano. Motor extremadamente silencioso.

Caja fabricada en alumínio para guardar hasta 6 relojes. Tapa de cristal transparente.

Caja fabricada en cuero sintético para guadar hasta 3 relojes. Tapa transparente.

Caja fabricada en cuero sintético para guadar hasta 10 relojes. Tapa transparente.