Juntas Toricas

Juntas Toricas
4.7 (93.33%) 9 votes

Las juntas para reloj sirven para proteger la maquinaria de nuestro reloj de los elementos externos. En función de su diámetro y grosor, y también de la presión y método de cierre de la caja, podremos proteger a nuestro reloj del polvo y salpicaduras, ó además asegurar su estanqueidad total.

Por lo general, una vez abrimos la caja (por ejemplo, para cambiar la pila), rompemos la estanqueidad del reloj. Como resultado de esto, es necesario reemplazar la junta tórica ya que con el paso del tiempo, estas juntas para reloj se deforman y pierden sus propiedades.

Así que, tengamos clara una cosa, si abrimos el fondo del reloj, como consecuencia tendremos que cambiar la junta que acompaña a la tapa. De esta manera, nos aseguraremos de mantener la protección de nuestro reloj intacta.

En conclusión, aunque no vayamos a sumergir nuestro reloj, es importante protegerlo del polvo y los elementos externos.

Otra cosa más, todos los productos que encontrarás en esta página son de afiliación a Amazon, así que disfrutarás de todas sus ventajas a la hora de finalizar tu compra.

Juntas redondas para reloj de 19 diámetros distintos. Hay 50 unidades de cada diámetro

Gran surtido de juntas para relojes de gran tamaño. Redondas y planas de 32 a 50mm.

Surtido de juntas profesionales para relojes ROLEX, TUDOR y réplicas. 35 bolsitas con 3 ud cada una de diferentes tipos: Planas, redondas, de espesores diferentes.

Gran surtido de juntas profesionales para coronas de reloj. 9 medidas distintas. 1.4/1.5/1.6/1.7/1.8/2.4/2.8/3.2/3.3 mm. El paquete incluye 500 pcs aproximadamente.

Surtido de juntas de alta gama. Grosor de 0.5mm. Total de 39 diámetros diferentes. 144 unidades.

Surtido de juntas de alta gama. Grosor de 0.7mm. Total de 39 diámetros diferentes. 144 unidades.

Impregnador de juntas para relojería con grasa siliconada de gran calidad.

Surtido de juntas de alta gama. Grosor de 0.9mm. Total de 39 diámetros diferentes. 144 unidades.

Impregnador de juntas para relojería con grasa siliconada de gran calidad.