Lupas

Lupas
5 (100%) 3 votes

En primer lugar, cabe destacar que las lupas de relojero son una herramienta muy necesaria para cualquier usuario dispuesto a trabajar con relojes. De hecho, resulta indispensable utilizar una de estas lupas si queremos que nuestra aventura al abrir un reloj acabe de la mejor manera posible, ya seamos un relojero experimentado, ó estemos empezando en este apasionante mundo. 

Por lo general, los relojeros siempre han utilizado lupas específicas tradicionales que les permiten trabajar con las dos manos a la vez, insertando la lupa en la cavidad ocular entre la ceja y el pómulo de la cara, aunque cada vez más, podemos encontrar lupas para relojería y joyería con un soporte especial para gafas, y que por lo tanto, facilitan aún más si cabe el trabajo.

Hoy en día existen también monturas especiales con lupas intercambiables de diferentes aumentos y con luz LED incorporada.

En todo caso, la elección siempre es personal y deberemos guiarnos por la comodidad y precisión que nos proporcione esta herramienta.

Otra cosa más, todos los productos que encontrarás en esta página son de afiliación a Amazon, así que disfrutarás de todas sus ventajas a la hora de finalizar tu compra.

Lente planoconvexa PXM con recubrimiento dúplex, montura de plástico en antracita y pirorretardante, con agujero de ventilación contra el empañamiento.

Gafas con 5 lentes intercambiables de 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x, 3.5x. Luz brillante con 2 LED’s. Funciona con pilas AAA

Lupa mini portátil con pinza incorporada, diseñada para utilizar con una sola mano.

Surtido de 3 lupas de gran calidad, OFFICIAL GENEVA, 

Lupa torneada a mano en madera fina. Aumento 10x. Se suministra con gamuza original en caja regalo.

Lente aplanática de gran calidad, ligeras y cómodas. Aumentos de 2.5x, 5.0x y 10.0x

3 lupas de relojero PERFECT, con sujeta cabeza, montura de aluminio. 18gr de peso garantizan su comodidad.

Juego de 3 lupas intercambiables con luz LED dirigible. 2.5x, 5.0x y 10.0x