Maquinaria

Maquinaria
3.7 (73.33%) 6 votes

Aunque en el mundo de la relojería estamos acostumbrados a herramientas y utensilios muy pequeños, también es necesario contar con equipos de gran calado, que nos ayudaran a realizar trabajos más duros de lo normal.

Como por ejemplo, los tornos de relojero, que nos permitirán modificar y fresar piezas a medida tanto para relojería como para joyería.

También son de gran utilidad los equipos para desmagnetizar, que en un abrir y cerrar de ojos, limpiarán nuestro movimiento de residuos magnéticos, cosa que, de hecho, es indispensable para el buen funcionamiento de un reloj.

Y finalmente, nombrar también a nuestro querido taladro de banco, con el que asegurar nuestro trabajo con precisión.

Otra cosa más, todos los productos que encontrarás en esta página son de afiliación a Amazon, así que disfrutarás de todas sus ventajas a la hora de finalizar tu compra.

Mini Torno de precisión para uso general. Revoluciones por minuto, min 800, max 5000.

Modelo ANTIMAG2. Equipo profesional para desimantar relojes , pinzas, destornilladore, etc, indispensables para evitar daños en movimientos. Funcionamiento sencillo con un solo botón.

Desimantador compacto  para relojes y herramientas.

Desimantador profesional, para relojes y todo tipo de herramientas susceptibles de provacar daños magneticos a movimientos. Una sola pulsación.

Modelo OPTI B23Pro. Taladro  profesional de banco. Capacidad de taladrado 25mm. Husillo MK2. mOTOR 750W/230V