Pilas para relojes

Pilas para relojes
5 (100%) 5 votes

Si estás buscando pilas para relojes, puede ser que no te aclares con la infinidad de referencias y modelos existentes en el mercado.

Además, cada fabricante cuenta con una referencia propia, lo que dificulta, todavía más si cabe, el hecho de buscar una simple pila.

Así que, no solo hemos de comprobar el diámetro y grosor de la pila (para que se introduzca correctamente en la bahía para pilas de nuestra reloj), sino que hemos de estar seguros de las especificaciones técnicas de la propia pila y su referencia.

Sin embargo, y para facilitar un poco esta tarea, existen tablas de equivalencias entre fabricantes donde podemos saber si nuestra referencia es correcta, y así asegurarnos a la hora de comprar una ó varias pilas para nuestro reloj.  

En esta sección, puedes también encontrar recambios de bridas para pila. Este tipo de recambio se utiliza para mantener la pila en contacto con el polo positivo de alimentación de nuestra maquinaria, y si esta brida se rompe, la pila no tendrá continuidad con el circuito de nuestro reloj. 

Dicho de otra manera, si se rompe la brida de la pila, nuestro reloj se parará. 

Estas bridas, pueden tener infinidad de tamaños y formas, así que suelen venir en surtidos con varias unidades.

Volviendo a las pilas, a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar la “Tabla de equivalencia de pilas para relojes”.

Otra cosa más, todos los productos que encontrarás en esta página son de afiliación a Amazon, así que disfrutarás de todas sus ventajas a la hora de finalizar tu compra.

Pack de 10 unidades. Pilas de Óxido de plata libres de mercurio. 1,55V

Pack de 10 unidades. Pilas de Óxido de plata libres de mercurio. 1,55V

Pack de 20 unidades. Pilas de Litio/Mn de 3V.

Surtido de 25 bridas de pila, formas y medidas diferentes. Válidos para prácticamente todas las máquinas usuales.

Surtido de 30 pilas alcalinas de diferentes tipos: G4, SR626W, LR626, AG4, LR66, 177, L626, 377